Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Brutal hecho de intolerancia deja dos personas muertas en Garzones

Montería. Un lamentable hecho de intolerancia ocurrido en horas de la tarde de este domingo en un billar ubicado en el corregimiento Garzones, sobre la vía que conduce a la vereda Buenaventura, deja dos personas muertas. Preliminarmente ha trascendido que dos hombres se enfrascaron en...


Montería. Un lamentable hecho de intolerancia ocurrido en horas de la tarde de este domingo en un billar ubicado en el corregimiento Garzones, sobre la vía que conduce a la vereda Buenaventura, deja dos personas muertas.

Preliminarmente ha trascendido que dos hombres se enfrascaron en una acalorada discusión, uno de ellos, identificado como Hernán Darío Restrepo de 34 años de edad, popularmente conocido con el alias del ‘Cachaco’, en medio de la riña, sacó un arma corto punzante y degolló a Miguel Borja, el hombre de 58 años con el cual discutía.

La víctima sufrió una herida profunda en el cuello y cayó al piso donde se desangró ante la mirada de decenas de personas que en ese momento departían en el sitio.

Al ver lo sucedido, familiares y allegados de la víctima, decidieron tomar justicia por cuenta propia, se armaron con piedras y palos,  linchando al homicida.

La golpiza propinada a alias el ‘Cachaco’ fue tan brutal, que no alcanzó a llegar con vida a un centro asistencial de Montería al cual era trasladado.

Fuentes en el lugar de los hechos, indican que una hija de Miguel Borja, tomó venganza y degolló al asesino de su padre.

Sobre el agresor, trascendió que hace poco había salido de la cárcel, donde purgaba condena por varios delitos.

Noticia en desarrollo.



¿Qué opinas de esto?