Brutal caso de violencia intrafamiliar, sujeto atacó a su pareja con arma blanca en Vallejo

A falta de información oficial por parte de la Policía Metropolitana se desconoce el real estado de salud de la mujer.


Montería. Un brutal caso de violencia intrafamiliar se registró en la mañana de este lunes 18 de abril al interior de una vivienda en la primera etapa de la urbanización Vallejo en la margen izquierda de Montería.

Un hombre atacó a machetazos a su pareja, vecinos del sector alertados por los gritos de la mujer avisaron a la Policía, de inmediato llegaron dos uniformados del cuadrante para intervenir.

De acuerdo con el relato de testigos, uno de los policías le pidió al agresor que cesara los ataques y este se negó, el uniformado sacó su arma de dotación y propinó dos disparos en las extremidades inferiores al atacante para reducirlo.

Lea también  Asesinaron a Jaime Restrepo, exselección Colombia de ciclismo

Rápidamente organismos de emergencia acudieron al lugar de los hechos para remitir hasta un centro médico a la mujer atacada y a su victimario.

A falta de información oficial por parte de la Policía Metropolitana, se desconoce el real estado de salud de la mujer. Lamentablemente este tipo de casos de intolerancia se están convirtiendo en situaciones frecuentes en Córdoba.

Es una noticia en desarrollo.



Join the Conversation

Join the Conversation