Brutal caso de maltrato animal en Córdoba, hombre atacó a machetazos a una perra

Con un arma blanca tipo machete y en plena vía pública el desalmado causó las graves heridas al canino.


Córdoba. Un aberrante caso de maltrato animal se conoció en las últimas horas en el municipio de San Bernardo del Viento en el departamento de Córdoba. Un sujeto de 41 años atacó a machete a una perra cercenándole una pata.

Con un arma blanca tipo machete y en plena vía pública del barrio La Victoria, el desalmado causó las graves heridas al canino.

La comunidad al ver lo que ocurría intervino para salvar la vida del animal indefenso ante los ataques de este sujeto, que provocó el desprendimiento de una de las patas traseras del animal.  

La perrita de raza criolla fue atendida por un médico veterinario quién en el lugar de los hechos logró suturar las lesiones y salvar la vida del canino.

Lea también  En Lorica asesinan a tiros a un hombre y le dejan un cartel

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Lorica para ser imputado por el delito de crueldad y maltrato animal, indicó la Policía Ambiental.

Autoridades rechazaron este tipo de actos contra los animales en Córdoba, el responsable de este acto de crueldad podría enfrentarse a penas de hasta cinco años de prisión.



Join the Conversation

Join the Conversation