Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Barranquilla: Asesinan a una mujer luego de sacar $10 millones de un banco

A uno de los sujetos capturados se le halló el teléfono celular de la víctima.


Judicial. Una comerciante de 60 años, identificada como Carmen María Murford Machado, fue asesinada a manos de fleteros, luego de haber retirado 10 millones de pesos de un banco, al sur de Barranquilla.

El hecho se registró en una entidad bancaria en la avenida Cordialidad con carrera 20, suroccidente de Barranquilla. La mujer recibió un disparo en la cabeza poco tiempo después del retiro del dinero.

Sin embargo, en una acción rápida de la policía, lograron la captura de tres hombres que estarían presuntamente vinculados al crimen y uno de ellos tenía en su poder el teléfono celular de la occisa.

Murford Machado era propietaria de una distribuidora de cervezas y dueña de una miscelánea en el municipio de Sabanalarga, Atlántico, según informaron sus familiares.

“Hizo el préstamo porque iba a comprar cosas que necesitaba para la miscelánea”, aseguró Élvis Ruiz, familiar de la víctima.

Los capturados presentan antecedentes judiciales, de acuerdo al informe de las autoridades.



¿Qué opinas de esto?