Baleadas dos personas por motorizados en invasión Villa Laura

Dos hombres en una motocicleta dispararon a las 8 de la noche del lunes contra un grupo de personas en la invasión Villa Laura, Montería, y le causaron heridas a un joven identificado como Wilmer Morelo Madera, de 32 años y Arledis Gómez Díaz, de 27 años. El primero recibe atención especializada en la unidad de cuidados intensivos de una clínica de Montería, mientras que la mujer está fuera de peligro, según e estableció. Ambos hacían parte de un grupo...


Dos hombres en una motocicleta dispararon a las 8 de la noche del lunes contra un grupo de personas en la invasión Villa Laura, Montería, y le causaron heridas a un joven identificado como Wilmer Morelo Madera, de 32 años y Arledis Gómez Díaz, de 27 años.

El primero recibe atención especializada en la unidad de cuidados intensivos de una clínica de Montería, mientras que la mujer está fuera de peligro, según e estableció.

Ambos hacían parte de un grupo de invasores que hablaban, al parecer, de la necesidad de vivienda, cuando fueron sorprendidos por los motorizados. 

El parrillero desenfundó un arma del cinto y empezó a disparar. Por fortuna la acción homicida no dejó víctimas.

Lea también  Dos cordobesas entre las víctimas fatales por colapso de puente en Necoclí

Por el momento no se han revelado planes desde el Gobierno local para superar la situación en esa zona del sur de la ciudad.



¿Qué opinas de esto?