Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Balacera en el barrio Mocarí deja al menos tres muertos

El ataque se registró entre los barrios Camilo Torres y 20 de Julio.


Montería. Una balacera ocurrida en el barrio Mocarí al norte de Montería, dejó tres personas muertas y una gravemente herida, confirmó el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Fredy Correa Ahumada.

De acuerdo con el oficial, los hechos ocurrieron hacia las 9:00 de la noche de este lunes 29 de abril, en una calle entre los sectores Camilo Torres y 20 de Julio, zona conocida como La Invasión.

Al menos dos sujetos armados llegaron hasta el lugar y abrieron fuego contra un grupo de jóvenes que se encontraban en la vía pública.

Según el coronel Fredy Correa Ahumada, en el lugar del tiroteo dos personas murieron de forma inmediata y un tercero perdió la vida cuando era trasladado hacia un centro médico de la ciudad.

Una cuarta víctima se encuentra herida de gravedad y estaría recibiendo atención médica en el hospital San Jerónimo de Montería donde su parte médico es desalentador.

La Policía informó que el sitio donde ocurrió el ataque armado, funcionan varios expendios de alucinógenos, por lo cual la hipótesis investigativa apunta a una posible vendetta por microtráfico.

Efectivos de la Policía Metropolitana se trasladaron al lugar del tiroteo para realizar las primeras investigaciones.

El oficial informó además que un grupo especial de la Policía se encuentra adelantando la investigación sobre los antecedentes penales de las personas fallecidas en este episodio sangriento.



¿Qué opinas de esto?