Bala perdida mató a hombre que se congregaba en una capilla en Montelíbano

El proyectil disparado por un sicario iba dirigido hacia otro hombre que buscó refugio en el recinto donde se congregaban los fieles.


Montelíbano, Hay conmoción en el municipio de Montelíbano por la muerte de Tomás Monterrosa un hombre cristiano evangélico de 61 años que fue impactado por una bala perdida mientras se congregaba en una capilla.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes hacia las 7:50 de la noche en el barrio El Porvenir del municipio de Montelíbano, sur de Córdoba.

Según los relatos de testigos, un sujeto irrumpió hacia la capilla en la cual se congregaban los fieles. El hombre al parecer trataba de huir de dos sicarios que lo perseguían. Uno de los pistoleros ingresó al recinto y disparó indiscriminadamente.

Al escuchar los disparos los creyentes se lanzaron al suelo, pero una bala impactó a Tomás Monterrosa causándole una herida mortal.

Lea también  Dos cordobesas entre las víctimas fatales por colapso de puente en Necoclí

El objetivo original de los criminales resultó con una herida de bala en uno de sus pies.

Las autoridades señalan que el sujeto herido y otras personas fueron enviadas hasta el hospital local de Montelíbano para ser sometidos a una valoración médica.

Tomas Monterrosa tenía 61 años de edad y era oriundo del municipio de Tierralta, padre de siete hijos y se dedicaba oficios varios.



¿Qué opinas de esto?