Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Bala perdida impactó a un joven de 19 años en Lorica

Montería. Con una bala alojada en su columna vertebral permanece en el Hospital San Jerónimo, el joven Jesús Manuel Mendoza de 19 años de edad, quien en la tarde de ayer resultó impactado por uno de los proyectiles disparados por sicarios que asesinaron a un...


Montería. Con una bala alojada en su columna vertebral permanece en el Hospital San Jerónimo, el joven Jesús Manuel Mendoza de 19 años de edad, quien en la tarde de ayer resultó impactado por uno de los proyectiles disparados por sicarios que asesinaron a un hombre en el municipio de Lorica.

Según los familiares, la mala fortuna se cruzó en el camino de su ser querido, que abordo de una motocicleta y en compañía de su hermano, cruzaban por el sitio, en el preciso instante que sicarios perpetraban la acción criminal contra la humanidad de un hombre identificado como Carlos Alfredo Murillo Ramos.

La víctima colateral de este atentado a bala, sufrió una herida grave en la columna vertebral, la cual compromete seriamente su movilidad, pero los familiares aseguran que en el Hospital San Jerónimo aún no le han practicado un TAC de columna, que necesita para la cirugía.

“Lo tienen a punta de calmantes, ya vamos para la Secretaría de Salud Departamental a poner en conocimiento esta situación, pues ya ni mueve las piernas”, señaló a este medio Silvia Ávila, tía del joven herido que reside junto a sus padres en el barrio Seis de Enero de este municpio del Bajo Sinú.

Cabe aclarar que el joven herido no tiene relación alguna con la persona asesinada, solo cruzaba por el sitio al momento de los hechos, resultando herido de gravedad.

Familiar joven víctima de bala perdida.



¿Qué opinas de esto?