Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A bala asesinan a una persona en el barrio Villa Paz

Montería. Un joven de 25 años de edad identificado preliminarmente como Luis Felipe Muñoz Casarrubia, fue asesinado este martes hacia las 10:00 de la mañana, al interior de su vivienda, ubicada en el barrio Villa Paz, al sur de Montería. Ha trascendido que hombres armados...


Montería. Un joven de 25 años de edad identificado preliminarmente como Luis Felipe Muñoz Casarrubia, fue asesinado este martes hacia las 10:00 de la mañana, al interior de su vivienda, ubicada en el barrio Villa Paz, al sur de Montería.

Ha trascendido que hombres armados ingresaron hasta el inmueble, y propinaron a su víctima dos tiros en la cabeza mientras esta se encontraba durmiendo.

La Policía hizo presencia en el sitio para realizar la inspección técnica del cuerpo que a esta hora reposa en las instalaciones de Medicina Legal.

Las autoridades aún no han hecho pronunciamiento alguno sobre los móviles del asesinato, pero se presume que esté relacionado con ajustes de cuentas.



¿Qué opinas de esto?