Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Ayapel, capturan a hombre que abusaba de su hija de 14 años de edad

Ayapel. En las últimas horas fue capturado en la vereda Alto Matia, zona rural de Ayapel, un hombre identificado como Aureliano Antonio Rodríguez Villegas de 30 años de edad, quien era requerido por el delito de abuso sexual con menor de 14 años e incesto....


Ayapel. En las últimas horas fue capturado en la vereda Alto Matia, zona rural de Ayapel, un hombre identificado como Aureliano Antonio Rodríguez Villegas de 30 años de edad, quien era requerido por el delito de abuso sexual con menor de 14 años e incesto.

A este hombre lo señalan de haber abusado sexualmente de su hija de 14 años, a quien venía accediendo carnalmente desde el año 2008, cuando la niña tenía 5 años de edad, informaron las autoridades.

La pequeña, desesperada por la situación le contó a su madre los vejámenes de los que venía siendo víctima y esta última instauró la respectiva denuncia ante la Fiscalía.

La niña fue remitida a Medicina Legal, donde la valoraron y confirmaron el abuso en su contra y se inició un proceso de apoyo psicológico en cabeza de profesionales de la comisaria de familia.

Tras varios meses de investigaciones y recolección de pruebas, fue expedida orden de captura contra el presunto abusador, que hicieron efectiva los investigadores de la Policía Nacional en la vereda Alto Matia, parcela Costa Azul, zona rural del municipio de Ayapel.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante y mediante audiencia de legalización de captura le fue dictada medida de aseguramiento en centro carcelario.

De acuerdo con la Policía, en lo que va corrido del año se ha logrado la captura de 56 personas relacionadas con el delito de acto sexual o abuso sexual con menores de edad.

► Teniente Coronel Javier Ahumada, Comandante Operativo (e) de la DECOR



¿Qué opinas de esto?