Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Avanza investigación sobre intento de asesinato a hombre en Mocarí

La Policía Metropolitana de Montería, confirmó que gracias a la información suministrada por dos miembros de la comunidad, quienes gozan de reserva policial, se ha podido avanzar “de forma importante”, en la investigación para esclarecer los móviles y autores del intento de asesinato a Félix...


La Policía Metropolitana de Montería, confirmó que gracias a la información suministrada por dos miembros de la comunidad, quienes gozan de reserva policial, se ha podido avanzar “de forma importante”, en la investigación para esclarecer los móviles y autores del intento de asesinato a Félix Márquez, en el sector 20 de Julio del Barrio Mocarí, este domingo.

Coronel Carlos Humberto Rojas Pabón, Comandante de la Policía Metropolitana de Montería.
Coronel Carlos Humberto Rojas Pabón, Comandante de la Policía Metropolitana de Montería.

El coronel Carlos Humberto Rojas, comandante de la Policía Metropolitana confirmó que la víctima se encuentra en delicado estado de salud, luego del ataque en el cual sujetos en moto le dispararon en repetidas ocasiones, hecho ocurrido a las afueras de un establecimiento comercial de esa localidad. Los delincuentes emprendieron la huida inmediatamente.

El joven fue auxiliado por sus amigos, hasta conseguir trasladarlo en una motocicleta hacia el centro de salud más cercano, en donde su estado de salud es reservado.

Las autoridades agradecen a la comunidad por su colaboración, y afirman que la investigación apunta a dar con los responsables del hecho con celeridad.



¿Qué opinas de esto?