Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Autoridades tras la pista de sujeto que abusó de niño en hogar comunitario

Próximamente habrá suficiente acervo para que la Fiscalía General solicite una orden de captura.


Montería. El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Fredy Correa Ahumada, confirmó a Noticias LARAZÓN.CO que se encuentran revisando la denuncia instaurada contra el sujeto que abusó de un pequeño de 4 años de edad en un hogar del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en el municipio de Cereté.

» Contexto: Niño habría sido abusado sexualmente en hogar comunitario en Cereté

El oficial señaló que un grupo especial de la Policía de infancia y adolescencia se encuentra al frente de las labores investigativas, apoyadas por la Fiscalía General de la Nación.

De acuerdo con el coronel Correa Ahumada, se encuentran en la fase recopilación de pruebas y testimonios para llevar ante la justicia a la persona responsable de haber cometido este reprochable acto.

Dijo que próximamente habrá suficiente acervo para que la Fiscalía General solicite una orden de captura y poder poner a buen recaudo al responsable del acceso carnal abusivo.

Se abstuvo de entregar mayores detalles del caso para no entorpecer la investigación en curso.

Tras conocer lo sucedido el ICBF cerró el hogar comunitario donde se habría registrado el abuso sexual y trasladó a los demás niños y niñas una nueva unidad de servicios.

► Coronel, Fredy Correa Ahumada.



¿Qué opinas de esto?