Autoridades tras la pista de sospechoso de asesinar a una mujer en Montería

Las autoridades policivas y la Secretaría de Gobierno pidieron a la comunidad toda la colaboración posible para tratar de ubicar al sujeto.


Montería. Las autoridades en Montería están tras la pista de un sospechoso posiblemente vinculado con el asesinato de Rosalía Sotelo, la mujer de 50 años encontrada muerta dentro de su vivienda del barrio Villa Cielo y con heridas por arma blanca el pasado domingo.

Se trata de un hombre a quien popularmente conocen con el apodo de ‘Deibi’. De acuerdo con el relato de varios testigos, este hombre fue visto saliendo afanosamente del inmueble y al parecer con manchas de sangre en la ropa y manos.

Este sujeto sería la pareja sentimental de la mujer y estuvieron departiendo durante el fin de semana en una reunión familiar.

Lea también  Hombre en silla de ruedas es señalado de abusar de una menor en Tierralta

Horas después en la vivienda de la pareja se escucharon gritos, los vecinos concuerdan en que las peleas eran frecuentes, pero no se imaginaron que esta vez la situación tendría un desenlace fatal.

Las autoridades policivas y la Secretaría de Gobierno pidieron a la comunidad toda la colaboración posible para tratar de ubicar a este hombre.

Anoche en un consejo de seguridad extraordinario realizado con motivo de este homicidio y de los otros cuatro hechos de sangre ocurridos en Montería, desde la Secretaría de Gobierno indicaron que están analizando la posibilidad de ofrecer una recompensa por información que permita la captura del sospechoso.



Join the Conversation

Join the Conversation