Hallaron sin vida a María Angélica Valencia, la estilista desaparecida en Montería desde el viernes

El alcalde de Montería repudió el hecho y pidió a las autoridades competentes, esclarecerlo.


Montería. Conmoción y repudio ha causado la desaparición y asesinato de una mujer identificada como María Angélica Valencia, de oficio estilista y residente en el barrio Los Garzones de Montería.

La mujer había sido reportada como desaparecida desde el pasado viernes, pero en la tarde de este domingo 30 de octubre las autoridades confirmaron que fue asesinada, luego que hallaran restos de su cuerpo dentro de una caja de cartón flotando en el río Sinú a la altura del municipio de San Pelayo.

Los familiares de la mujer mantenían la esperanza de hallarla, viva, pero con los recientes acontecimientos lamentablemente se confirma su asesinato.

Las autoridades anunciaron el despliegue de una investigación, hasta el momento la principal hipótesis es que pudo tratarse de un caso de violencia intrafamiliar que terminó con el fatal desenlace y el principal sospechoso es la pareja sentimental de la mujer.

Sobre este último recaen en todas las sospechas, las autoridades no lo han encontrado y la investigación se encauza en determinar su paradero.

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín repudio este hecho y pidió a la Fiscalía General de la Nación, a la Policía y demás autoridades competentes, actuar con celeridad para poner tras las rejas al responsable.



Join the Conversation

Join the Conversation