Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Autoridades no tienen indicios sobre amenaza paro armado en Córdoba’: Gobierno Dptal

Montería.  A través de WhatsApp y mensajes de texto, circula en Córdoba y Urabá un mensaje firmado por las Autodefensas Gaitanistas, anunciando un supuesto paro armado a partir de hoy jueves 11 de mayo en la Región. No obstante, las autoridades en este departamento desestiman...


Montería.  A través de WhatsApp y mensajes de texto, circula en Córdoba y Urabá un mensaje firmado por las Autodefensas Gaitanistas, anunciando un supuesto paro armado a partir de hoy jueves 11 de mayo en la Región.

No obstante, las autoridades en este departamento desestiman que se trate de una amenaza real e invitan a la ciudadanía a romper la cadena y evitar replicar el mensaje que genera zozobra.

“Los buenos somos más, evitemos enviar estas informaciones, obra de personas inoficiosas que solo buscan generar miedo, no hay información verificable que permita establecer una paro armado de estos bandidos en Córdoba”, expresó Juan José González, Secretario del Interior departamental.

El funcionario recordó que hace un año en similares circunstancias, el Clan del Golfo logró paralizar gran parte de la costa Caribe, con mensajes y amenazas en las redes sociales.

“En caso de haber una amenaza real, seremos las autoridades legalmente constituidas las que informaremos a la ciudadanía y no estos bandidos que hoy están huyendo y ocultos en sus madrigueras”, detalló González.



¿Qué opinas de esto?