Autoridades no han hecho el levantamiento de hombre asesinado hace dos días

El hecho fue reportado en zona rural del municipio de Planeta Rica. Ninguna autoridad ha llegado a la zona a inspeccionar el cadáver.


Planeta Rica. En el corregimiento Campo Bello, zona rural del municipio de Planeta Rica, un hombre fue asesinado a tiros y su cadáver yace abandonado en un paraje desde hace varios días, sin que ninguna autoridad se haga responsable del levantamiento.

Fuentes consultadas por este medio aseguran que el cuerpo está desde hace dos días descomponiéndose a la intemperie y al pie de un árbol. Los grupos armados que delinquen en la zona han dado órdenes a la población de no acercarse, ni levantarlo.

Se desconoce por ahora la identidad del hombre asesinado. La Policía de Córdoba dice conocer del caso, pero no entrega explicaciones del porqué en la demora en la inspección judicial del cuerpo.

Esa zona rural del municipio de Planeta Rica en límites con Centro Alegre y otras poblaciones, en el pasado se le conoció como el triángulo de la muerte, por la cantidad de homicidios selectivos que ocurrían, hoy ha vuelto el temor y los grupos armados siembran el miedo.

No es la primera vez que los levantamientos tardan en sitios de difícil acceso, las autoridades suelen temer que este tipo de situaciones sean usadas como señuelos para atacarlos o emboscarlos cuando se dirijan al lugar.



¿Qué opinas de esto?