Autoridades identifican el cuerpo sin vida hallando en el río Sinú

Montería. De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, se trata de un hombre de 24 años de edad, identificado como Carlos Andrés Urango Gómez, quien se encontraba desaparecido desde el pasado sábado, 29 de octubre. Familiares del occiso, reconocieron el cuerpo por las prendas de vestir, y aseguraron que el joven salió en horas de la noche a departir en un billar, pero nunca regresó a casa. El cuerpo fue encontrado flotando en río Sinú,  ayer lunes 31...


Montería. De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, se trata de un hombre de 24 años de edad, identificado como Carlos Andrés Urango Gómez, quien se encontraba desaparecido desde el pasado sábado, 29 de octubre.

Familiares del occiso, reconocieron el cuerpo por las prendas de vestir, y aseguraron que el joven salió en horas de la noche a departir en un billar, pero nunca regresó a casa.

El cuerpo fue encontrado flotando en río Sinú,  ayer lunes 31 de octubre, por un pescador  a la altura de la calle 29 con carrera primera.

El occiso residía en el barrio Rancho Grande, y se dedicaba a la albañilería. Las autoridades aún no entregan detalle sobre las circunstancias de la muerte, ni si el cuerpo presentaba heridas de bala o arma blanca.

Lea también  Una persona muerta dejó accidente de tránsito en la vía La Apartada-Montelíbano

 



Join the Conversation

Join the Conversation