Un joven de 23 años fue asesinado en el barrio La Victoria de Coveñas, Sucre. El incidente ocurrió alrededor de las 7:00 p.m. del 21 de abril, cuando Oliver Mendez Avila recibió impactos de bala en áreas vitales como la mejilla y el cuello, según informes preliminares.
Testigos presenciales afirman que Mendez Avila fue abordado por individuos desconocidos que se transportaban en una motocicleta. Estos sujetos abrieron fuego en repetidas ocasiones, dejando a la víctima tendida en la escena del crimen.
Las autoridades locales se encuentran investigando los posibles móviles detrás de este acto violento. Según información revelada, la víctima había sido detenida el sábado por un presunto robo de cables, pero fue liberada.
En otro hecho violento ocurrido este domingo, las autoridades informaron que en la madrugada un paciente procedente de la vereda San Rafael, del municipio de Tolú, ingresó al hospital ubicado en el sector turístico del Barrio Centro. El hombre, identificado como Andrés Durán Jaraba, de 34 años, apodado “Miau”, presentaba una lesión por impacto de arma de fuego en la pierna izquierda.
Al momento de ser atendido, el sujeto mostró comportamientos agresivos contra su propia integridad, golpeándose contra las paredes. Cuando los profesionales médicos procedieron a intervenirlo, Durán Jaraba sufrió un paro cardíaco.
Según el diagnóstico de los especialistas, el deceso se produjo por una sobredosis de la sustancia psicoactiva base de coca, cuyos rastros fueron detectados en las fosas nasales del fallecido.