Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Autoridades avanzan en investigación de doble homicidio en Ranchos del Inat

Aunque no se revelaron detalles precisos, la Policía Metropolitana de Montería confirmó que se avanza en el esclarecimiento del doble homicidio ocurrido este sábado en un billar del sector Ranchos del Inat, nororiente de la ciudad, en el cual fue asesinado el Guardián del Inpec,...


Aunque no se revelaron detalles precisos, la Policía Metropolitana de Montería confirmó que se avanza en el esclarecimiento del doble homicidio ocurrido este sábado en un billar del sector Ranchos del Inat, nororiente de la ciudad, en el cual fue asesinado el Guardián del Inpec, Jorge Armando Sotomayor y otro sujeto del cual no se ha indicado su identidad.

El coronel Carlos Humberto Rojas, informó que en el ataque sicarial, en donde también resultaron heridas tres personas más, uno de estos tenía antecedentes delictivos.

Si bien no se entregaron mayores datos, con el fin de no obstaculizar el avance de la investigación, se confirmó que las autoridades han recopilado un acerbo probatorio amplio para lograr con prontitud la claridad sobre los móviles y autores del doble crimen.

 

 

 



¿Qué opinas de esto?