Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aumenta el número de víctimas en accidentes de tránsito

El pasado martes falleció en horas de la noche en el Hospital San Jerónimo de Montería Pedro Martínez Julio de 21 años de edad, a causa de un accidente en el municipio de Cereté. Según el informe de la autoridad, el joven se movilizaba en...


El pasado martes falleció en horas de la noche en el Hospital San Jerónimo de Montería Pedro Martínez Julio de 21 años de edad, a causa de un accidente en el municipio de Cereté.

Según el informe de la autoridad, el joven se movilizaba en una motocicleta a visitar a un familiar cuando de repente fue impactado por dos hombres en otra moto quienes se encontraban en alto estado de ebriedad.

Martínez Julio, viajaba junto a su primo Jairo Altamiranda quien por fortuna se recupera de las lesiones en un centro asistencial de la capital del oro blanco.

Iván José Acosta, el jóven que murió en el accidente entre la tractomula y la camioneta.
Iván José Acosta, el jóven que murió en el accidente entre la tractomula y la camioneta.
El otro caso es el de Iván José Acosta, un joven quien se dedicaba al transporte de estudiantes en el municipio de Sahagún. Cuentan familiares que él había dejado a todos los menores en sus casas para dirigirse a descansar en la suya, pero cuando venía de regreso en su camioneta Toyota, fue impactado por una tractomula.

El choque le generó graves lesiones que posteriormente lo llevaron a la muerte. Según las autoridades el conductor de la tractomula sufrió un episodio de microsueño e invadió el carril por el que transitaba Iván Acosta.



¿Qué opinas de esto?