Atracaron a la mamá de Colmenares y le quitaron hasta los regalos de Navidad

Jorge Colmenares señaló que, además de su mamá, otras tres personas fueron afectadas en el atraco


La señora Oneida Escobar, madre del fallecido universitario Luis Andrés Colmenares, fue víctima de un atraco mientras realizaba compras navideñas en un centro comercial de Bogotá. El concejal Jorge Colmenares, hijo de Oneida y hermano de Luis Andrés Colmenares, denunció el incidente en redes sociales, llamando a las autoridades a intensificar las operaciones de seguridad durante la temporada navideña.

El atraco ocurrió en el centro comercial Galerías, donde la señora Escobar retiró dinero de un cajero Davivienda frente a una tienda de postres. Un delincuente se acercó, la amenazó con un arma y la obligó a entregar todas sus pertenencias. Además del celular, dinero en efectivo y joyas, los delincuentes también se llevaron los regalos de Navidad que la víctima había comprado.

Lea también  Identifican al motociclista involucrado en el asesinato del empresario Roberto Franco

Jorge Colmenares señaló que, además de su mamá, otras tres personas fueron afectadas en el atraco. Aunque ya se presentó una denuncia, el concejal expresó su preocupación por la seguridad en los centros comerciales, destacando la dificultad para acceder a las cámaras de seguridad del lugar.