Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Montería, atracan a ciudadana colombiana residente en Alemania y la dejan sin pasaportes

Montería. El atraco ocurrió a la 1:50 de la tarde en la calle 33 con carrera 12 de Montería. La connacional identificada como Sofía Reales Ospino residente en Alemania, se disponía a ingresar a un conjunto residencial de la zona, cuando dos delincuentes a bordo...


Montería. El atraco ocurrió a la 1:50 de la tarde en la calle 33 con carrera 12 de Montería.

La connacional identificada como Sofía Reales Ospino residente en Alemania, se disponía a ingresar a un conjunto residencial de la zona, cuando dos delincuentes a bordo una motocicleta Bóxer color verde, le arrebataron el morral que llevaba.

En el atraco perdió todos sus documentos de identificación, los de sus hijos, así como pasaportes, tarjetas de seguridad del Gobierno Alemán, licencias de conducción y tarjetas de crédito.

Sin esos documentos no puede salir de Colombia y su viaje de regreso está programado para este viernes. Reales Ospino aprovechó el receso laboral de Semana Santa para visitar a sus familiares.

Residentes del sector manifiestan que la zona se ha convertido en una ‘olla’ de raponazos, desde la 31 hasta la 34 entre avenidas 11 y circunvalar.

Recordemos que fue en ese mismo sector donde el pasado 18 de marzo, delincuentes armados que se movilizaban en una motocicleta hurtaron 18 millones de pesos a una ciudadana.

Lea también: 

Fleteros hacen de las suyas en vísperas de Semana Santa. Hurtan $18 millones


Montería.  El caso de fleteo, ocurrió hacia el mediodía de este viernes. La suma hurtada por los delincuentes ascendería a 18 millones de pesos. La víctima fue una mujer identificada como Mayerly Pérez, quien minutos antes había retirado la gruesa suma de dinero en la sucursal  del Banco Popular de Montería. Al parecer, los fleteros …


0 comentarios


¿Qué opinas de esto?