Atracaban en Montería, huyeron de la presión policial hacia Medellín y allá fueron capturados

Según la Policía, esta pareja estaría inmersa en varios hurtos cometidos en la ciudad de Montería.


Montería. Fueron capturados dos sujetos conocidos con los alias de Maura y El Trivi dedicados al hurto calificado y agravado en Montería y que en medio de las operaciones del Plan Cazador y saber que eran buscados, decidieron salir huyendo de la ciudad y refugiarse en Medellín.

En la capital de la Montaña, ambos fueron capturados gracias a la articulación de las autoridades que lograron ubicarlos en el barrio San Juan de la capital antioqueña y hacer efectiva la orden de captura que estaba vigente en contra de ambos.

Según la Policía Metropolitana de Montería ambos sujetos eran solicitados por el Juzgado Quinto Penal Municipal de Montería por el delito de hurto calificado y agravado.

Alias El Trivi se desempeñó como atracador principal las víctimas lo han reconocido como el perpetrador en diferentes hechos de hurto cometidos en Montería en al menos cinco de ellos que han sido denunciados.

Entretanto, la mujer conocida como alias Maura, era la cabecilla líder encargada de facilitar el transporte para movilizar a los delincuentes.

Esta pareja capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía 25 local de Montería, tras ser presentados ante un juez de control de garantías, alias El Trivi fue enviado a prisión, mientras que a alias Maura se le impulsó una medida aseguramiento domiciliaria.



Join the Conversation

Join the Conversation