Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Atracaban en el mercadito del sur, policía los capturó

Montería. Gracias a la oportuna reacción de las patrullas de Policía, en el mercadito del sur de la carrera 8D con calle 12B Barrio Buenavista de Montería, se logró la captura de dos hombres que haciendo uso de arma de fuego, habían hurtado a un...


Montería. Gracias a la oportuna reacción de las patrullas de Policía, en el mercadito del sur de la carrera 8D con calle 12B Barrio Buenavista de Montería, se logró la captura de dos hombres que haciendo uso de arma de fuego, habían hurtado a un ciudadano la suma de 900 mil pesos.

Luego que la comunidad alertara a los policías del hecho, en el que dos asaltantes se encontraban intimidando con un revolver a una persona, los uniformados de inmediato procedieron atender el caso y sorprendieron a dos sujetos que se dieron a la fuga tras percatarse de la presencia policial.

Uno de los delincuentes fue detenido en ese momento, mientras que el otro huyó en medio de las personas que se encontraban en el lugar, siendo capturado calles más adelante.

A los capturados se les encontró en su poder un revolver calibre 38 mm junto con seis cartuchos, asimismo fue inmovilizada la motocicleta marca BAJAJ, color azul, modelo 2011 de placas KWL78C.

Los sujetos fueron identificados como Jorge Enrique Ruiz Hoyos y Deiber Darío Flórez Fuente, residentes en Cantaclaro, sector La Represa.

Es de anotar, que en el momento en que la patrulla de Policía llega atender el caso, uno de los delincuentes disparó contra uno de los uniformados, por lo cual los policías respondieron reduciéndolo con un impacto de arma de fuego a la altura del brazo

Al ser presentados ante un juez por los delitos de hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego, los dos capturados fueron cobijados con medida de aseguramiento intramural.

Declaraciones, Coronel Javier Martín Gámez, Comandante Policía Metropolitana de Montería.

 



¿Qué opinas de esto?