Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Atracaba con pistola de balines

La Policía Metropolitana capturó a una persona luego de hurtar dos celulares con una pistola de balines en barrio San Francisco, al norte de Montería. Con este procedimiento, la Policía reporta a la fecha la incautación de 1.444 celulares que han sido hurtados mediante diferentes...


La Policía Metropolitana capturó a una persona luego de hurtar dos celulares con una pistola de balines en barrio San Francisco, al norte de Montería.

Con este procedimiento, la Policía reporta a la fecha la incautación de 1.444 celulares que han sido hurtados mediante diferentes modalidades en varios lugares de la Región. El capturado es conocido con el alias de ‘Juan Camilo’, de 22 años, quien hurtó unos celulares a su víctima junto con otros accesorios.

A este sujeto se le incautó una pistola neumática de balines color negra con características visibles de gran similitud a un arma de fuego real. Así mismo, se le incautaron dos celulares de alta gama avaluados en más de 1 millón de pesos.

De acuerdo a informaciones, el capturado intimidaba a sus víctimas con la pistola de balines para luego despojarlas de sus pertenencias.

A la fecha la Policía Metropolitana de Montería reporta la incautación de 1.444 celulares que han sido hurtados mediante diferentes modalidades, lo que representa un incremento del 11% en recuperación de celulares hurtados comparado con el 2013, año en que se reportaron a la fecha 1.303.

Luego de su captura la persona fue dejada a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización.

El Teniente Coronel Javier Josué Martín Gámez, Comandante de la Policía Metropolitana, hizo un llamado a la comunidad para que esté atenta y dé aviso ante cualquier hecho sospechoso o de alteración de orden a las líneas telefónicas 123 y 165.