Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En atentando contra hombre con detención domiciliaria, hieren a dos niños

Foto: Ilustrativa La Apartada.  Dos niños fueron las víctimas colaterales de un atentado siciarial dirigido contra Hugo Villamil Morales de 38 años de edad, conocido con el alias del ‘Mono’, quien se encontraba con detención domiciliaria. Los hechos ocurrieron el pasado sábado en horas de...


Foto: Ilustrativa

La Apartada.  Dos niños fueron las víctimas colaterales de un atentado siciarial dirigido contra Hugo Villamil Morales de 38 años de edad, conocido con el alias del ‘Mono’, quien se encontraba con detención domiciliaria.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado en horas de la tarde en el barrio Montelíbano del municipio de La Apartada, hasta la vivienda donde se encontraba alias el Mono, arribaron hombre armados que le dispararon hasta quitarle la vida.

Lamentablemente las balas alcanzaron a dos niños que se encontraban en la vivienda, uno de ellos resultó con una herida en la cabeza que hoy lo tiene en delicado estado de salud, el otro menor, al parecer fue rozado por un proyectil.

Sobre este caso la Policía maneja la hipótesis de un ajuste de cuentas, pero anunciaron que están investigando lo sucedido.

Sobre alias el ‘Mono’ se ha conocido que estuvo privado de la libertad, posteriormente le concedieron el beneficio de detención domiciliaria y  hace varios meses se salvó de morir en un atentado criminal.



¿Qué opinas de esto?