Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ataque sicarial en Mogambo deja una persona muerta

En el barrio Mogambo al sur de Montería, fue asesinado Breiner de Jesús Céspedes Sotelo, de 34 años, a quien le propinaron varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. El hecho sicarial se registró hacia las 11 de la noche del lunes, cuando...


En el barrio Mogambo al sur de Montería, fue asesinado Breiner de Jesús Céspedes Sotelo, de 34 años, a quien le propinaron varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

El hecho sicarial se registró hacia las 11 de la noche del lunes, cuando la víctima se encontraba en una cancha del fútbol del sector, hasta el lugar arribaron dos sujetos en motocicleta, el parrillero se bajó y cuando lo tuvo cerca le disparó en repetidas ocasiones hasta dejarlo muerto en el sitio de los hechos.

Los autores del homicidio una vez cometieron el crimen se dieron a la fuga sin dejar rastro, mientras que la víctima quedó tirada en suelo bajo una llovizna que cayó en la hora de la noche sobre el sur de Montería.

Algunas personas que a esa hora estaba cerca al lugar dieron aviso a las autoridades quienes hicieron las inspección judicial del cadáver y lo trasladaron a las instalaciones de Medicina Legal, donde los peritos de esa entidad determinaron que había recibido cuatro impactos de bala, uno de ellos en cabeza.

En el sitio de los hechos los pocos testigos que hubo indicaron no conocer a la víctima e indicaron que no era de ese sector. Tampoco aportaron mayores detalles sobre las autores del homicidio.

Sobre la víctima no se conocieron mayores detalles, al parecer había caído en la indigencia y tendría anotaciones judiciales por posesión de sustancias psicoactivas, ayer en la mañana algunas personas en una camioneta de alta gama se acercaron a Medicinal Legal, para averiguar sobre los procedimientos para que les entregarán en cadáver.

Voceros de la Policía Metropolitana indicaron que se investigan los hechos para dar con los responsables.