Ataque sicarial dejó tres personas heridas en Sahagún

Los hechos se presentaron en una venta de comida rápida, cuando delincuentes llegaron y dispararon en repetidas ocasiones.


Judicial. Tres personas resultaron heridas la noche de este viernes 1° de febrero en el municipio de Sahagún, cuando sujetos desconocidos llegaron al sitio donde se encontraban y les dispararon en repetidas ocasiones.

Los heridos fueron sorprendidos por los delincuentes en una venta de comida rápida de dicho municipio, quienes los atacaron a balazos. Luego de lo ocurrido los sicarios huyeron en una moto.

De inmediato las tres personas fueron auxiliadas y trasladadas al Hospital San Juan de Sahagún, donde ingresaron con varias heridas.

Leonardo Lalinde Urzola tuvo que ser remitido a un centro asistencial de Montería, luego de recibir dos impactos de bala en el rosto. Las otras dos personas que recibieron heridas ya fueron dadas de alta.

Lea también  Asesinan a hombre en restaurante de zona rural de La Apartada

Hasta los momentos se desconocen los hechos por lo que se presentó este atentado sicarial en Sahagún y ya la Policía de Córdoba está en investigaciones para dar con el paradero de los autores.



Join the Conversation

Join the Conversation