Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ataque sicarial deja una persona muerta en Tierralta

Tierralta. A las 5:00 de la tarde de este domingo dos hombres armados, segaron la vida de un hombre identificado como Jesús Andrés Gómez Berrio, de aproximadamente 26 años de edad. El hecho de sangre ocurrió en el calle quinta del barrio 9 de Agosto,...


Tierralta. A las 5:00 de la tarde de este domingo dos hombres armados, segaron la vida de un hombre identificado como Jesús Andrés Gómez Berrio, de aproximadamente 26 años de edad.

El hecho de sangre ocurrió en el calle quinta del barrio 9 de Agosto, sector Nueva Esperanza de Tierralta, cuando la víctima departía en compañía de algunos amigos.

Según testigos, uno de los sicarios se bajó de la moto y llegó hasta donde se encontraba la víctima, y disparó contra su humanidad en varias ocasiones, logrando impactarlo dos veces en la cabeza, provocándole la muerte de forma inmediata.

El hombre asesinado, oriundo de Tierralta, residía en sector No hay como Dios de esa localidad del Alto Sinú, era soltero y trabajaba en un lavadero de motos.

Aún no hay indicios sobre los móviles de este crimen.

Con información de Yorlis Morelo Arcia.



¿Qué opinas de esto?