Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ataque sicarial deja un muerto y un herido en zona rural de Cotorra

Las víctimas fueron identificadas como José Francisco y Jorge Eliécer Ramos Martínez, quienes habrían llegado de Venezuela.


Judicial. Un ataque sicarial ocurrido la tarde del martes 26 de febrero dejó como saldo a una persona muerta y otra herida en el sector Los Caimanes, zona rural del municipio de Cotorra, cuando sujetos desconocidos dispararon en repetidas ocasiones contra dos hermanos.

Las víctimas fueron identificadas como José Francisco y Jorge Eliécer Ramos Martínez, quienes habrían llegado de Venezuela a dicho municipio para reclamar la herencia de un predio.

José Francisco Ramos recibió un disparo fulminante en el pecho y murió en el sitio, mientas que su hermano Jorge Eliécer Ramos se salvó del ataque a bala al estar encima de un árbol de mango.

Según testigos, el ataque a bala contra los hermanos sería por la disputa del predio que están reclamando, pero ahora José Ramos terminó en la morgue del Hospital San Diego y Jorge Ramos herido en urgencias.



¿Qué opinas de esto?