Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ataque sicarial deja dos muertos en Cereté

Cereté. Dos hombres fueron ultimados a bala hacia las 12:40 de la tarde de este jueves 24 de noviembre en la vía que de la zona urbana de Cereté comunica al corregimiento de Martínez. Las víctimas identificadas preliminarmente como Edwin Casarrubia de 40 años de...


Cereté. Dos hombres fueron ultimados a bala hacia las 12:40 de la tarde de este jueves 24 de noviembre en la vía que de la zona urbana de Cereté comunica al corregimiento de Martínez.

Las víctimas identificadas preliminarmente como Edwin Casarrubia de 40 años de edad y Neftalí Urango Narváez, de 32 años, se movilizaban en una motocicleta por el barrio San Nicolás, cuando fueron interceptados por sicarios que les dispararon en repetidas ocasiones.

Ha trascendido que respetivamente, las víctimas residían en las poblaciones rurales de La Ceibita y El recreo, en jurisdicción de San Carlos, información que aún no ha sido confirmada por la Policía.

Agentes de la Sijin mientras adelantanban  la inspección técnica de los cuerpos. Foto: Domingo Jose Rosso Aguas.
Agentes de la Sijin mientras adelantanban la inspección técnica de los cuerpos. Foto: Domingo Jose Rosso Aguas.

Sobre las víctimas se sabe que Edwin Casarrubia, trabajaba como tractorista en fincas de la zona y Neftalí Urango, tenía como oficio la compra y venta de ganado.

Testigos del doble crimen aseguran que los sicarios se movilizaban en una motocicleta y alcanzaron a sus víctimas en ese sitio disparándoles, estas se desplomaron y uno de los asesinos descendió de la moto y los remató.

Por ahora la Policía descartó que estas personas hayan sido asesinadas para robarles, debido al modo de actuar de los sicarios se trataría de un asesinato selectivo.

 



¿Qué opinas de esto?