Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Otro ataque a machete en Cotorra, deja tres heridos

Cotorra. El atacante sería el mismo hombre que en septiembre de 2014 hirió con arma blanca al padre de la cantante Adriana Lucía, en El Carito. El hombre apodado como ‘El Chango’ y de quien se dice también sufre problemas mentales, habría llegado a este...


Cotorra. El atacante sería el mismo hombre que en septiembre de 2014 hirió con arma blanca al padre de la cantante Adriana Lucía, en El Carito.

El hombre apodado como ‘El Chango’ y de quien se dice también sufre problemas mentales, habría llegado a este municipio y sin aparente explicación atacó a varias personas.

El hecho ocurrió en el Corregimiento de El Bongo, pasadas las 9:50 de la mañana de este sábado 19 de noviembre en dicha población.

Este es el segundo caso de esta naturaleza que se registra en Cotorra en menos de 24 horas, luego que Jorge Eliecer Guzmán Doria, popularmente conocido como ‘El Chachi’, asesinara a machetazos a un vecino e hiriera a dos personas, entre ellas una menor de edad.

El agresor fue detenido por la Policía, luego que varias personas trataran de lincharlo.
El agresor fue detenido por la Policía, luego que varias personas trataran de lincharlo.

El atacante fue detenido por la Policía, mientras que las víctimas de la agresión fueron trasladadas al Camu del municipio con heridas leves.

De acuerdo con el mayor Edgar Ávila, comandante de la Estación de Policía de Lorica, el agresor identificado como Abel Antonio Espitia, también trató de agredir a los Policías que acudieron al llamado, hecho que obligó a los uniformados a herirlo en una pierna y reducirlo.

Sin embrago, el hombre se puso de pie y salió huyendo del sitio, pero vecinos del sector le dieron alcance y comenzaron a golpearlo con objetos contundentes, la Policía retomó el control de la situación y evitó el linchamiento del agresor.

Según información suministrada por la autoridad Policíal, una de las víctima del ataque responde al nombre de Eliécer Guevara Páez, natural de Lorica, quien presenta un fuerte golpe en la zona de la nuca, afortunadamente no presenta cortes ni heridas profundas.



¿Qué opinas de esto?