Ataque de sicarios dejó un muerto y dos heridos en el barrio La Granja, Montería

En el ataque sicarial, según confirmaron testigos presenciales, dos personas más resultaron heridas.


Un hombre que se movilizaba en una motocicleta fue acribillado la tarde de este viernes 2 de febrero en el barrio La Granja, en el sur de Montería, tras ser interceptado por dos pistoleros que se desplazaban en otro vehículo similar.

En el ataque sicarial, según confirmaron testigos presenciales, dos personas más resultaron heridas, quienes fueron auxiliadas y remitidas a centros asistenciales. Se desconoce si se trata de víctimas colaterales.

El occiso, quien no ha sido identificado por las autoridades, recibió múltiples impactos de bala que le segaron la vida en el sitio. Su cuerpo quedó tendido sobre un costado de la vía, al lado de la motocicleta.

Lea también  Capturan a presunto cabecilla de red de extorsión en Córdoba

Al lugar se desplazaron rápidamente efectivos de la Policía Nacional, quienes acordonaron la escena e iniciaron las diligencias de levantamiento del cadáver y recolección de indicios para los respectivos análisis forenses que permitan dar con los responsables.

Los homicidios se han recrudecido en Montería en los primeros días de 2024, encendiendo las alarmas, ya son cuatro los hechos de violencia homicida registrados a la fecha en la ciudad capital.