Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ataque de sicarios deja un muerto y dos heridos en Lorica

La víctima tenía anotaciones judiciales y en 2013 fue detenido por presuntamente estar vinculado con grupos al margen de la ley.


Lorica.  Sujetos armados llegaron hasta el barrio San Pedro en el municipio de Lorica y asesinaron a Bladimir Antonio Cárdenas Chimá, más conocido con el apodo de El Goyo, en el mismo acto delincuencial las balas hirieron a otras dos personas.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, hasta la vivienda del barrio San Pedro arribaron dos individuos en motocicleta, el parrillero descendió de esta y disparó contra la humanidad de Bladimir Cárdenas.

Bladimir Antonio Cárdenas Chimá, víctima del ataque.

Dos personas que se encontraban cerca de la víctima resultaron heridas por las balas que disparó el sicario y fueron remitidos a centros asistenciales para ser atendidos.

Sobre la víctima fatal de este ataque criminal figuran anotaciones judiciales, en 2013 fue detenido por presuntamente estar vinculado con grupos al margen de la ley.



¿Qué opinas de esto?