Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ataque de sicarios deja un muerto en el Barrio Pastrana Borrero

Montería. John Jairo Toral Garcés, de 38 años, es la victima de este ataque sicarial en el sur de Montería. Según las autoridades, este hombre era popularmente conocido como el ‘Matica de Leche’. Las autoridades informaron que esta persona se hallaba descansando en la terraza...


Montería. John Jairo Toral Garcés, de 38 años, es la victima de este ataque sicarial en el sur de Montería. Según las autoridades, este hombre era popularmente conocido como el ‘Matica de Leche’.

Las autoridades informaron que esta persona se hallaba descansando en la terraza de una vivienda, cuando fue sorprendido por dos hombres armados que le propinaron seis impactos de bala, dejándolo gravemente herido.

El hombre, fue auxiliado por  familiares quienes lo trasladaron a la Clínica del Río, ubicada en el barrio Buenavista.

Testigos indicaron que los sicarios huyeron en una moto del ato cilindraje tomando la vía que conduce al barrio La Granja.

Pese al esfuerzo de los familiares por llevarlo rápido a la clínica y de los médicos por estabilizarlo, el hombre murió debido a que las seis balas que impactaron su cuerpo afectaron órganos vitales.

Hasta la Clínica del Río llegaron agentes de la Sijín, quienes realizaron la inspección judicial del cadáver y lo llevaron a Medicina Legal. Hoy será entregado a los familiares.

Sobre este asesinato las autoridades no se han pronunciado. Agentes que atendieron el caso indicaron que se adelantan las investigaciones de rigor, con los testigos, pero que hasta el momento no se tiene claridad sobre las causas y autores del homicidio.



¿Qué opinas de esto?