www.radio.larazon.co

Ataque criminal dejó dos personas heridas en zona rural de Montería

Policía Metropolitana no ha entregado detalles de lo ocurrido. Se supo que desconocidos dispararon contra una pareja que se movilizaba en una camioneta.


Montería. En circunstancias confusas fueron atacados a tiros un hombre y una mujer que se movilizaban en una camioneta blanca por la vía que del corregimiento Buenos Aires, conduce hacia Montería.

El hecho se registró en las últimas horas en cercanías de la vereda la Piedra Cucaro, perteneciente al corregimiento Buenos Aires, cuando sujetos desconocidos dispararon contra los ocupa antes de la camioneta y los dieron por muertos.

Extraoficialmente se conoció que las víctimas del ataque armado responden a los nombres de Milly Johana Méndez y Diego Galindo, ambos tienen heridas de bala y fueron trasladados hasta una clínica en Montería.

La mujer ingresó con heridas de bala en la zona del hombro, cuello y mano izquierda, mientras que el hombre recibió un disparo en el tórax y uno en el rostro.

La Policía Metropolitana de Montería guarda silencio tras lo ocurrido, no han enviado un reporte oficial de los hechos, sin embargo, fuentes en la zona aseguran que hubo importante despliegue policial tras el atentado.

Se desconoce el arraigo de estas dos personas y los lugareños no familiarizan sus rostros. El hecho generó temor entre la población civil que por miedo no se atrevieron a acercarse al vehículo donde las dos personas yacían heridas.



¿Qué opinas de esto?