Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Apuñala a la esposa y luego se suicida

Moñitos. Como Bartolo Camilo Galeano Romero, de 42 años, fue identificado el hombre que se quitó la vida después de apuñalar en repetidas ocasiones a su compañera sentimental. La pelea entre la pareja se registró el pasado lunes en la mañana. Algunos testigos dicen que...


Moñitos. Como Bartolo Camilo Galeano Romero, de 42 años, fue identificado el hombre que se quitó la vida después de apuñalar en repetidas ocasiones a su compañera sentimental. La pelea entre la pareja se registró el pasado lunes en la mañana. Algunos testigos dicen que el hombre con un cuchillo intentó asesinar a su mujer, de la cual no se ha conocido el nombre.

Al parecer Galeano Romero pensó que había matado a su compañera y se marchó del lugar de la pelea no sin antes llevarse un galón de gramoxone, del cual se habría tomado una cantidad considerable.

Familiares de la mujer la auxiliaron y la llevaron al Camu de Cotorra y de allí fue remitida a un centro asistencial de Montería. Por su parte el hombre fue hallado con vida y llevado al hospital de Montería donde murió en la noche del lunes.

El cadáver fue llevado a Medicina Legal donde fue entregado a sus familiares, quienes manifestaron no conocer las razones que originaron la tragedia.