Apuñala a la esposa y luego se suicida

Moñitos. Como Bartolo Camilo Galeano Romero, de 42 años, fue identificado el hombre que se quitó la vida después de apuñalar en repetidas ocasiones a su compañera sentimental. La pelea entre la pareja se registró el pasado lunes en la mañana. Algunos testigos dicen que el hombre con un cuchillo intentó asesinar a su mujer, de la cual no se ha conocido el nombre. Al parecer Galeano Romero pensó que había matado a su compañera y se marchó del lugar...


Moñitos. Como Bartolo Camilo Galeano Romero, de 42 años, fue identificado el hombre que se quitó la vida después de apuñalar en repetidas ocasiones a su compañera sentimental. La pelea entre la pareja se registró el pasado lunes en la mañana. Algunos testigos dicen que el hombre con un cuchillo intentó asesinar a su mujer, de la cual no se ha conocido el nombre.

Al parecer Galeano Romero pensó que había matado a su compañera y se marchó del lugar de la pelea no sin antes llevarse un galón de gramoxone, del cual se habría tomado una cantidad considerable.

Familiares de la mujer la auxiliaron y la llevaron al Camu de Cotorra y de allí fue remitida a un centro asistencial de Montería. Por su parte el hombre fue hallado con vida y llevado al hospital de Montería donde murió en la noche del lunes.

Lea también  Identifican a víctima de fatal accidente en la vía La Apartada – Montelíbano

El cadáver fue llevado a Medicina Legal donde fue entregado a sus familiares, quienes manifestaron no conocer las razones que originaron la tragedia.