Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asonada en Los Robles por rechazo a desalojo de casetas que según la Policía funcionan como expendios de droga

Montería. En el sector Los Robles, al sur de la ciudad, se presentó anteanoche una asonada en la que aproximadamente 150 personas se opusieron al desalojo de varias casetas que ocupaban el espacio público, y que según las autoridades se convertían en horas nocturnas en...


Montería. En el sector Los Robles, al sur de la ciudad, se presentó anteanoche una asonada en la que aproximadamente 150 personas se opusieron al desalojo de varias casetas que ocupaban el espacio público, y que según las autoridades se convertían en horas nocturnas en expendio de estupefacientes.

El comandante de la policía metropolitana, Jesús Díaz, confirmó que fueron agredidos 3 policías y también dos jóvenes quedaron heridos.
También se confirmó que varios vehículos de la policía fueron atacados.

“Este operativo lo hicimos en conjunto con la Alcaldía y logramos el desalojo pese a los inconvenientes, logramos completar la actividad”, señaló el coronel.

Pese a que no hubo capturados, sí hay unos videos que ayudarán a la identificación de los vándalos.