Asobares rechazó el asesinato de su agremiado en Montería y piden dar con los responsables

Las autoridades en Montería están analizando videos de las cámaras de vigilancia del sector para tratar de dar con los autores del crimen.


Montería. Desde la Asociación de Bares de Colombia rechazaron el asesinato de Juan Carlos Rodríguez, quien hasta octubre de 2021 obró como presidente de esta asociación gremial en Córdoba.

“Estamos consternados con la noticia, no puede ser que Montería, Córdoba y el país sigan en una espiral de violencia sin fin, lamentamos en lo más profundo de quienes conformamos Asobares el asesinato de Juan Carlos y a su familia enviamos nuestra solidaridad”, señaló Asobares.

A su turno desde el capítulo córdoba de esta asociación rechazaron el homicidio; “Juan Carlos Rodríguez era una persona comprometida con el progreso de la ciudad y exigimos a las autoridades competentes esclarecer los hechos para tranquilidad de su familia, la comunidad y el comercio en general”.

Las autoridades en Montería están analizando videos de las cámaras de vigilancia del sector para tratar de dar con los autores materiales del homicidio del reconocido empresario de bares.

Lea también  Red de extorsionistas recaudaba alrededor de 120 millones de pesos al mes: Policía de Córdoba

Juan Carlos Rodríguez fue ultimado a tiros en la tarde de este jueves en el barrio Costa de Oro cuando recogía a sus hijos en el colegio.  



Join the Conversation

Join the Conversation