Así actuaba el ‘monstruo del pantano’ para convencer a sus víctimas y luego violarlas

Las autoridades invitan a las mujeres que cayeron en las falsas promesas de este individuo, a que lo denuncien ante la Fiscalía.


Montería. Un pago diario de 50 mil pesos era el argumento que el ‘monstruo del pantano’ usaba para convencer a sus víctimas, a quienes accedía carnalmente en zona rural de la capital cordobesa.

Esa fue una de las líneas investigativas que siguió la Fiscalía y agentes de la Sijín de la Policía Nacional desde hace un año en la capital cordobesa tras las denuncias que llevaron a cabo cinco mujeres en contra de este individuo, quien fue capturado recientemente en el barrio La Granja.

Dentro de las pesquisas se puedo determinar que el hombre, de unos 26 años, convencía a las mujeres de que en una finca en la que él conocía a los dueños, ofrecían 50 mil pesos diarios por ejercer como empleada doméstica.

Lea también  A la cárcel fue enviado hombre que extorsionaba a niño de 11 años

Con la promesa de ese pago, las víctimas de este depredador sexual accedían a irse con él, pero al llegar a zona rural y cenagosa, aprovechaba la indefensión de las féminas para violarlas.

La directora de la Fiscalía en Córdoba, Cindy Tatiana Vargas Tapia, precisó que el capturado cambiaba con frecuencia de domicilio y por ello se dificultó su aprehensión.

Vargas Tapia dijo que, en las audiencias el juez resaltó la investigación llevada por parte del ente acusador y por ello, ante la contundencia de las pruebas decidió cobijar al ‘monstruo del pantano’ con medida de aseguramiento intramural.



Join the Conversation

Join the Conversation