Asesino de Michelle Dayana será trasladado a la cárcel de Cómbita, Boyacá

El director del Inpec destacó que el protocolo de traslado se aplica de manera uniforme para garantizar la seguridad del recluso.


El director del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec), el coronel Daniel Gutiérrez, anunció que Harold Echeverry, confeso feminicida de Michelle Dayana Gonzales, será trasladado en las próximas horas a la cárcel de Combita en Boyacá.

Gutiérrez destacó que el protocolo de traslado se aplica de manera uniforme para garantizar la seguridad del recluso, siendo Cómbita el destino designado.

El pasado 7 de diciembre, Harold Echeverry confesó haber asesinado a Michelle Dayana González. Engañó a la joven llevándola a un taller donde trabajaba como vigilante, la atacó y perpetró el brutal crimen. Después de cometer el homicidio, Echeverry se apropió de una motocicleta para escapar del lugar.

Lea también  Capturado máximo adoctrinador ideológico del Clan del Golfo en el sur de Córdoba

La colaboración ciudadana fue fundamental para su captura, ya que la policía recibió alrededor de 500 llamadas de varios departamentos. La ayuda de una ciudadana en Villavicencio resultó crucial para dar con la ubicación de Echeverry.