Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesino de enfermera será trasladado a la cárcel una vez sea dado de alta

Debido a la gravedad de las heridas, el sindicado se recupera una de las habitaciones del Hospital San Jerónimo de Montería, y una vez sea dado de alta será trasladado a la Cárcel Las Mercedes.


En una de las habitaciones del Hospital San Jerónimo de Montería, en la capital cordobesa, se llevó cabo el ayer jueves 30 de noviembre, la audiencia en contra de Deivis José Valverde Garzón, el hombre que en hechos que son motivo de investigación asesinó a puñaladas a la enfermera Yolima Abdala Bedoya, de 33 años, en hechos ocurridos el domingo 26 en el interior de una vivienda en el barrio Villa Ana.

El sindicado, que se recupera de varias heridas recibidas por parte de la comunidad que trataba de cobrar venganza por su propia cuenta, fue judicializado por el delito de homicidio agravado.

Fuentes consultadas informaron que debido al estado de salud de Valverde Garzón, este permanecerá internado en el hospital y una vez sea dado de alta será trasladado a la Cárcel Las Mercedes de Montería. Se supo que la defensa del imputado apelará la decisión del juez.



¿Qué opinas de esto?