Asesinó a su novia y llamó a su suegra para contarle

El crimen de Daniela Esmeralda Navidad Tolentino ha generado indignación y consternación


#Judicial | Un hombre fue detenido tras confesar haber asesinado a su pareja sentimental.

De acuerdo con la Fiscalía, el sospechoso mató a su novia, Daniela Esmeralda Navidad Tolentino, de 19 años de edad, y llamó a su suegra para confesarle el crimen.

La joven había sido reportada como desaparecida el 22 de abril en Jalisco después de reunirse con su novio. Sin embargo, días después, la madre de la víctima recibió una llamada del novio de Daniela, quien le confesó haberla asesinado y enterrado en el patio de su casa.

Cuando las autoridades llegaron a la escena del crimen, encontraron el cuerpo de la víctima enterrado y en estado de descomposición.

Lea también  Desarticulan red de extorsión en Córdoba y Sucre

Los vecinos de la zona donde ocurrieron los hechos aseguraron que el novio de Daniela vivía con ella y ambos llevaban una relación problemática y conflictiva.

El sospechoso fue detenido y llevado a un centro penitenciario. La Fiscalía inició una investigación para esclarecer los hechos y presentar cargos en contra del detenido.

El crimen de Daniela Esmeralda Navidad Tolentino ha generado indignación y consternación en México, donde la violencia contra las mujeres y los niños sigue siendo una grave problemática social.

En redes sociales, varios internautas rechazaron el suceso y pidieron que caiga el máximo peso de la ley en contra del detenido.