Asesinatos en Ciénaga de Oro y Tierralta, víctimas sin identificar

La estadística delictiva de la Policía señala que a corte del 30 de abril en Córdoba han ocurrido 141 homicidios, falta consolidar el registro de los hechos acontecidos en mayo.


Judicial.  Sujetos desconocidos asesinaron a un hombre en zona rural del municipio de Ciénaga de Oro y sobre su cadáver dejaron un panfleto donde lo señalan de ser extorsionista.

Este hecho ocurrió en las últimas horas, lugareños que transitaban por la vía que conduce del casco urbano de Ciénaga de Oro hacia la vereda El Salado, se percataron de la presencia del cuerpo baleado.

La víctima al parecer habría sido abordada por los sicarios que le dispararon a quemarropa dejando su cuerpo tendido sobre la carretera.

Al sitio se desplazó una comisión de la Policía Judicial que se encargó de levantamiento del cuerpo y trasladado hasta la sede de Medicina Legal para su identificación plena.

Las autoridades no han revelado la identidad de la persona asesinada y los posibles móviles de este homicidio.

Asesinato en Tierralta

Por otra parte, en zona rural del municipio de Tierralta fue asesinado un hombre hacia las 3:50 de la tarde del martes 31 de mayo.

Este hecho de sangre ocurrió en la vía principal entre los barrios Montevideo 9 de agosto en el sector conocido como El Puente, por el momento no se ha revelado la identidad del hombre asesinado.

De acuerdo con el registro de recortes de prensa ya serían 201 las personas asesinadas en lo que va corrido del año en Córdoba.

La estadística delictiva de la Policía señala que a corte del 30 de abril en Córdoba han ocurrido 141 homicidios, falta consolidar el registro de los hechos acontecidos en mayo que reciente terminó, según los recortes de prensa, Córdoba habría superado los 200 asesinatos en lo que va del 2022.



Join the Conversation

Join the Conversation