Otro asesinato en Cereté, van cinco en este año

Como Larry Manuel Goez, de 23 años, conocido como “El Latigo”, residente en el corregimiento Mateo Gómez, de Cereté. A eso de las 4:30 p. m., de ayer un motorizado encontró el cuerpo de un joven en la orilla del río Sinú, vía que conduce hacia el caserío Las Marías, en zona rural de Cereté. Dos horas después las autoridades procedieron con la inspección técnica del cadáver que fue identificado como Larri Manuel Góez, de 22 años, a quien apodaban...


Como Larry Manuel Goez, de 23 años, conocido como “El Latigo”, residente en el corregimiento Mateo Gómez, de Cereté.

A eso de las 4:30 p. m., de ayer un motorizado encontró el cuerpo de un joven en la orilla del río Sinú, vía que conduce hacia el caserío Las Marías, en zona rural de Cereté.

Dos horas después las autoridades procedieron con la inspección técnica del cadáver que fue identificado como Larri Manuel Góez, de 22 años, a quien apodaban el ‘Látigo’.

Las primeras versiones de los campesinos residentes cerca del lugar, indican que, al parecer el joven fue llevado hasta ese sitio en una motocicleta, y después de obligarlo a bajarse le propinaron tres impactos de bala en la cabeza.

Lea también  76 Kilos de marihuana incautados y tres capturados, en la vía Planeta Rica – Montería

Dicha versión cobra importancia para las labores de investigación que adelanta la Policía, debido a que los moradores dijeron no conocer a la víctima, de la cual se comentó sería residente de la calle Cartagenita, en el prímetro urbano de Cereté. Sim embargo, otras voces señalaban que residía en el corregimiento Mateo Gómez, de la misma localidad.

El caso de Larri Manuel Góez  aumenta a 71 los homicidios ocurridos en Córdoba en lo que va corrido del 2016.

El cadáver fue llevado anoche a la morgue del hospital Sandiego.



Join the Conversation

Join the Conversation