Asesinaron a un turista en las playas de San Andrés

Las autoridades descartan que se trate de un robo y varios turistas intentan auxiliar al herido, pero llegó sin signos vitales al centro asistencial.


Este sábado se conoció el asesinato de un turista caleño que se encontraba con su familia en una de las playas de San Andrés, sin embargo, las autoridades descartan que se trate de un robo.

“Lamentablemente se presentó un homicidio en el sector de Rocky Cay, al sur de la isla. La persona falleció a causa de un impacto de arma de fuego. Él había llegado hace dos días a nuestra isla (miércoles 27 de julio). Ahora adelantamos las actividades propias en materia de investigación”, comentó la coronel María Elena Gómez Méndez, comandante de Policía de San Andrés.

Varios turistas intentan auxiliar al herido, pero llegó sin signos vitales al centro asistencial.

Testigos narraron a los medios locales que los sicarios ingresaron a la playa, uno de ellos se le acercó al turista y le disparó. La identidad del hombre asesinado, se mantendrá en reserva mientras se adelantan las indagaciones propias del caso.

“Es muy importante resaltar que hubo la actuación rápida de todos los cuadrantes y en ese mismo orden tenemos ya una información muy puntual, sobre todo en materia de cámaras, que nos van a poder permitir establecer quiénes fueron los responsables de este hecho”, dijo Gómez.



Join the Conversation

Join the Conversation