Asesinaron a un hombre en zona rural de Tierralta, el segundo crimen en 24 horas

La Policía de Córdoba ha declarado que están disponiendo de todas las unidades necesarias para investigar estos hechos violentos.


Tierralta.  El municipio de Tierralta, en el sur de Córdoba, ha registrado su segundo hecho de violencia homicida en menos de 24 horas.

La última víctima ha sido identificada como Oswaldo Villalobos Mendoza, de 42 años, quien fue acribillado a tiros en horas de la tarde del jueves 19 de enero mientras se movilizaba por una vía pública.

El cuerpo baleado de este hombre fue encontrado a un costado de la carretera que lleva hacia el corregimiento de La Apartada zona rural de este municipio del sur de Córdoba.

La preocupación en Tierralta está creciendo debido al aumento de hechos violentos, ya que este es el segundo asesinato registrado en menos de 24 horas.

Lea también  Con heridas de gravedad pareja que sufrió accidente vial entre Mocarí y Garzones

El miércoles 18 de enero, el cuerpo sin vida y con signos de violencia de un hombre, identificado como Andrés Martínez Cavadía, fue encontrado en el barrio Brisas del Jui, cerca del corregimiento de Palmira.

La Policía de Córdoba ha declarado que están disponiendo de todas las unidades necesarias para investigar estos hechos violentos y establecer las causas que los originaron. Se está trabajando en estrecha colaboración con la Fiscalía para esclarecer los hechos.