Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinaron a líder social, Julián Quiñones en Coveñas

En Sucre, se han registrado 63 homicidios en lo que va de corrido de este año y es el primer líder social asesinado en el departamento.


Judicial. Un nuevo líder social fue asesinado el jueves 7 de junio en Coveñas, Sucre, y se trata de Julián Quiñones Uñates, de 35 años, quien era presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Guayabal, etapa 1.

Quiñones Uñates conducía su motocicleta por el sector Cerrito del barrio Guayabal, cuando fue abordado por dos sujetos en moto quienes les dispararon en repetidas ocasiones provocándole la muerte.

 

Al parecer, el líder social habría denunciado presuntos hechos de corrupción en la construcción de un polideportivo en Coveñas y según las autoridades tenía una anotación judicial por amenaza en calidad de víctima

En Sucre, se han registrado 63 homicidios en lo que va de corrido de este año y es el primer líder social asesinado. Las autoridades ofrecen $10 millones de recopensa para hallar a los responsables.



¿Qué opinas de esto?