Asesinaron a cuatro personas en Cáceres, Bajo Cauca antioqueño

Las cuatro personas fueron asesinadas con arma de fuego.


Redacción. Hombres armados llegaron el miércoles 12 de febrero hasta zona rural de Cáceres, en el Bajo Cauca antioqueño, y asesinaron a cuatro personas, todos hombres, quienes se encontraban en una finca a una hora del casco urbano de la población.

La comunidad de la vereda Nicaragua alertó a las autoridades quienes llegaron al sitio solo hasta este jueves, cuando fue confirmada la masacre. Por este hecho, fue citado un consejo extraordinario de seguridad.

“El día de hoy unidades del CTI de la Fiscalía acompañados por Policía y Ejército llegaron a un sector, a una finca, en la vía que conduce de Jardín a Manizales y hay un hallazgo de cuatro cuerpos, 4 trabajadores de una finca de este sector que fueron asesinados por unos integrantes de una estructura criminal que hace presencia en el territorio. La información que tenemos es que llegaron cerca de 12 hombres armados en esta finca y asesinaron a estos cuatro trabajadores”, dijo este jueves el secretario de Gobierno de Antioquia, Luis Fernando Suárez.

Las cuatro personas fueron asesinadas con arma de fuego y fueron identificadas como Alexandro Fabio López Rivero, 41 años; Gabriel Enrique Ávila Montayo, 50 años; William Antonio Beltra Carrillo, 23 años y Wilberto Manuel Beltrán Roqueme, 47 años.



¿Qué opinas de esto?