Asesinan a tres mujeres a orillas del río Manzanares, en Santa Marta

Santa Marta. Hay conmoción en Santa Marta por el asesinato de tres mujeres, cuyos cuerpos fueron hallados este jueves, a orillas del río Manzanares en el sector conocido como Garagoa. De acuerdo con los reportes preliminares las víctimas aún no han sido identificadas y presentan heridas de bala; personal judicial de la Policía se encuentra realizando las inspecciones técnicas a los cuerpos. Extraoficialmente se ha indicado que una de las mujeres asesinadas se encontraba en estado de embarazo y que...


Santa Marta. Hay conmoción en Santa Marta por el asesinato de tres mujeres, cuyos cuerpos fueron hallados este jueves, a orillas del río Manzanares en el sector conocido como Garagoa.

De acuerdo con los reportes preliminares las víctimas aún no han sido identificadas y presentan heridas de bala; personal judicial de la Policía se encuentra realizando las inspecciones técnicas a los cuerpos.

Extraoficialmente se ha indicado que una de las mujeres asesinadas se encontraba en estado de embarazo y que las femeninas habrían acudido al sitio a cumplir una cita.

De acuerdo con los medios de comunicación locales, el hecho habría ocurrido en la noche de este miércoles 28 de diciembre.

Lea también  Hallan sin vida a joven deportista dentro de una vivienda en Montería

Dos de las víctimas yacían boca abajo y la tercera se encontraba arrodillada, hecho que hace presumir a las autoridades que se trató de una ejecución, reseña el portal seguimiento.co.



Join the Conversation

Join the Conversation